Darren Aronofsky primordial sobre Noah Final Cortado

Dios dio a Noé algunas instrucciones muy concretas sobre cómo construir un arca. Pero parece que no había tal clara voz de autoridad cuando vino a la realización de la película épica de Darren Aronofsky basada en la historia de la Biblia.

factor quema grasa librovideos chistososfactor quema grasa

Varias fuentes dicen que con las proyecciones de prueba de varias versiones produciendo resultados preocupantes, Aronofsky y Paramount han sido enfrentados sobre la versión de Noé que se establece para el lanzamiento el 28 de marzo. No está claro si Aronofsky–cuya película más reciente, 2010 Black Swan, recaudó $329 millones en todo el mundo y ganó a un Oscar por estrellas Natalie Portman – ha aferrado a su derecho a la corte final. Aronofsky y su REP no respondió a solicitudes de comentarios, pero Paramount Vicepresidente que Rob Moore dice que la película, protagonizada por Russell Crowe como la gente de mar, a través de un “proceso normal escuchar” y el resultado será “una versión de la película que está supervisando Darren”.

Darren Aronofsky primordial sobre Noah Final CortadoEn las últimas semanas, el estudio ha tenido proyecciones de prueba para grupos clave que podrían tener un fuerte interés en la materia: en Nueva York (para un público mayormente judío), en Arizona (cristianos) y en Orange County, California (público). Todos dicen que han generado reacciones preocupantes. Pero las fuentes dicen que Aronofsky ha sido resistente a los cambios sugeridos de Paramount. “Darren no está hecho para películas de estudio,” dice un representante de talento con vínculos con el proyecto. “Es muy despectivo. No le importa la opinión de Paramount”.

El director autor de películas como el luchador, Pi y Requiem por un sueño, Aronofsky no ha sido asociado con grandes estudios o los cuadros grandes efectos (una pequeña excepción es la fuente). Pero con Noé, está en profunda con ambos. Paramount está partiendo del coste, ahora pasado el presupuesto original de $125 millones, con New Regency de Arnon Milchan.

El uso de efectos visuales ha sido tan extenso que en algunas escenas, sólo de un actor cara está en la imagen final. La película se basa en los efectos para crear la inundación, por supuesto, pero además, Noah no cuentan con algún animal real. Aronofsky dijo que las criaturas en la película son versiones “ligeramente retocado” de los que existen en la naturaleza, y también existen seres fantásticos en la mezcla. El director recientemente dijo DGA Trimestral que Industrial Light & magia dijo que hizo la prestación más complicada en la historia de la compañía para la película–“una linda medalla de honor,” dijo.

Más allá de las imágenes, un desafío importante ha venido para arriba con un tercer acto emocionante que no alienar a la audiencia cristiana potencialmente enorme (en la Biblia, Noé y habitantes del Arca sobrevivieron la inundación que destruye la tierra). Algunos en la comunidad de fe ya han expresado su escepticismo sobre el resultado, especialmente después de escritor Brian Godawa en octubre de 2012 obtuvo una versión del guión Noah y publicado su Resumen en línea bajo el título, “Noah de Darren Aronofsky: ecologista loco.” (Aronofksy tiene en los último Noah descrito como “el primer ecologista”.) Entre sus conclusiones es que Noah será “una poco interesante y antibíblico pérdida de 150 millones de dólares que va a arruinar por décadas la posibilidad de hacer una película realmente grande y entretenida de este héroe de la Biblia”.

Mark Joseph, quien consultó sobre la comercialización de películas incluyendo crónicas de Narnia: el León, la bruja y el armario y Ray dice que no ha ido a una proyección de Noé, pero teme que es “un ejemplo de un director no escuchar esas voces que habría estado advirtiendo de los peligros de virar demasiado lejos del texto bíblico. El director está ahí para servir al estudio y la audiencia, no desviarse en las direcciones que van en contra de las creencias de la audiencia–por lo menos si el objetivo es conseguir que vengan al teatro. ” Ted Baehr, cuya Movieguide.org publica comentarios desde una perspectiva cristiana, tiene esperanza de que la película pasará revista es más esperanzador.

Paramount espera obviamente atraer a los fieles; en julio Aronofsky proyectó imágenes de Noah para la Conferencia Eco basado en iglesia en Texas. Algunos tweets de los miembros del público sugirieron que el adelanto fue bien recibida.

Moore dice que el estudio sabía que la película sería complicada y “permitió durante un período muy largo de postproducción, que permitió muchas proyecciones de prueba”.

Mientras que Aronofsky “definitivamente quiere cierto nivel de independencia,” añade, “también quiere una película de éxito”. La línea de fondo: “Estamos llegando a un muy buen lugar, y nos vamos acercando con Darren”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s