Monstruosos cocodrilos son trampas turísticas en la isla australiana

Un turista ha tenido una suerte después de quedar atrapado en una remota isla australiana durante dos semanas por un cocodrilo monstruo 6 metros (20 pies), informó el lunes.

El neocelandés, identificado sólo como Ryan, cayó con su kayak en Isla Gobernador de Australia occidental norte lejano por barco y había sido intención de remar los cuatro kilómetros (2,5 millas) hacia el continente.

Como hacer para crecerMilagro Para La Presion de Martín TeixidoSenos de pelicula libro pdf

Le dijo a su Salvador, residente de Kalumburu Don Macleod, que cada vez que trató de kayak de la isla, el reptil gigante le acechaba. Así que se quedó en tierra firme, a pesar de la disminución de alimentos y suministros de agua, por temor a ser comido.

Macleod “Dijo que él estaba allí por dos semanas y rápidamente llegó a la conclusión de que no pudo conseguir allí sin atraer este cocodrilo que vive en esa zona y que probablemente estaba vigilando todo el tiempo”, dijo el ABC.

“Así que él fue reducido luego a tratando de conservar el agua y la señal (de ayuda).”

MacLeod dijo que estaba familiarizado con el cocodrilo que vagaban por la isla, que no tiene ninguna fuente de agua dulce.

“Ese cocodrilo, lo he visto varias veces en realidad vas muy rápido,” dijo.

“Un día estaba sólo a la superficie junto a mí como que iba más allá y 20 de mi bote pies largo así que fue bueno hasta hacia la marca de 20 pies.”

MacLeod dijo que sólo fueron a investigar el sábado después de detectar una luz en la isla del gobernador y crucé el hombre angustiado.

Monstruosos cocodrilos son trampas turísticas en la isla australianaCrucé y Ryan salió buscando un poco angustiado”, dijo la emisora. “Bajó a la playa, tenía sin sombrero y sin camisa.

“Fue relevado y sorprendido y agradecido alguien había venido porque estaba quedando sin opciones muy rápidamente. Es un hombre muy afortunado”.

“Estaba desesperado por el agua cuando trotó hasta. Le dimos una cerveza fría, que probablemente era lo correcto, y luego se fue a dormir sobre las tres cuartas partes del camino a casa”.

Según los informes, se está recuperando el neocelandés en el continente.

Cocodrilos de agua salados, que pueden crecer hasta siete metros de largo y pesar más de una tonelada, son una característica común del norte tropical de Australia.

El mes pasado un hombre fue arrebatado por un cocodrilo grande ante los horrorizados espectadores como nadó en un río en el territorio del norte.

Tener que elegir entre morir una muerte lenta de deshidratación, inanición o ser comido no es una buena posición en la cual para encontrarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s